Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Obituario

Fallece a los 28 años la periodista de origen navarro Judith Gómez Anjós

La joven, cuyos padres son de Lodosa, ha fallecido de forma repentina por una complicación en su salud que no ha podido superar, según informa el Día de la Rioja

Ampliar Judith Gómez Anjós
Judith Gómez Anjós
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 27/01/2022 a las 16:38
La periodista de origen navarro Judith Gómez Anjós ha fallecido este jueves a los 28 años de edad, según informa La 7 de La Rioja, medio de comunicación para el que  trabajaba la joven, cuyos padres son de Lodosa, que según informa el Día de la Rioja, del mismo grupo al que pertenece el canal. 
Además de trabajar para la televisión del Grupo Promecal, había comenzado también su andadura profesional en el Grupo COPE La Rioja.
La joven, que había sido madre recientemente, ha fallecido de forma repentina por una complicación en su salud que no ha podido superar, según informa el Día de la Rioja.
El funeral por Judith Gómez Anjos tendrá lugar este jueves a las 17 horas en la iglesia de San Miguel de Lodosa, su localidad natal.
volver arriba

Activar Notificaciones