Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Detenida una mujer de 33 años en Burlada por apuñalar a su pareja con mucha violencia en la espalda

La confesión espontánea de su hijo menor conllevó la detención de la mujer

Ampliar Urgencias chn
Urgencias del Hospital Universitario de NavarraARCHIVO
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 28/01/2022 a las 11:52
Una mujer de 33 años ha sido detenida en Burlada por haber causado dos heridas con arma blanca a su pareja. 
Los hechos se conocieron cuando desde el Hospital Universitario de Navarra se informó a la Policía Foral de que un varón había acudido a Urgencias con dos heridas en la espalda. 
El personal sanitario indicó que una de ellas, a la altura del omoplato, fue realizada con mucha violencia y que la otra no había afectado al riñón por escasos milímetros. 
Una patrulla policial se dirigió al domicilio de la víctima donde convivía con la presunta autora y el hijo de esta, menor de edad. Aunque en primera instancia negó los hechos, las manchas de sangre en las paredes, los indicios de que en la casa se había producido una pelea, la localización del arma y la manifestación espontánea del menor conllevó a la detención de la mujer, a la que se le imputa un delito de lesiones en el ámbito familiar. 
También por malos tratos en el ámbito familiar se ha detenido a un hombre de 53 años en Valtierra. Por otra parte, en Estella, la policía local solicitó apoyo para investigar un posible delito contra la indemnidad sexual. Policías forales de la comisaría de Estella y de la Brigada Asistencia se hicieron cargo del asunto y detuvieron a la detención del presunto autor.
Por violencia de género se ha detenido a dos hombres en Cadreita y Baztan.
volver arriba

Activar Notificaciones