Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tráfico

Interceptado un conductor que circulaba a 230 km/h en la AP-15 en Castejón

Otro fue sorprendido en Mendavia cuando circulaba a 193km/h en una vía limitada a 90

Ampliar trafico ap-15
Vehículo interceptado en la AP-15 en CastejónCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 28/01/2022 a las 12:24
La Policía Foral ha investigado esta semana a nueve conductores por delitos relacionados con el tráfico. Uno de ellos fue interceptado en Castejón, cuando conducía a 230 km/h en la Autopista de Navarra (AP-15).  Otro fue sorprendido en Mendavia cuando circulaba a 193km/h en una vía limitada a 90.
En Lesaka, una patrulla de la seguridad vial atendió una salida de vía de un turismo. Su conductor, un ciudadano francés de 59 años, triplicaba la tasa de alcohol permitida por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Por tasa de alcohol delictiva se investiga también a un camionero en Lantz (N-121-A) que fue interceptado por una patrulla de seguridad vial tras recibir avisos de otros usuarios por conducción negligente y en Funes a un conductor por negarse a realizar la prueba de detección de alcohol. En Iza una persona fue sorprendida circulando con el permiso retirado por decisión judicial hasta diciembre de 2023. En Aizoáin, un conductor fue sorprendido circulando sin permiso en vigor. En Estella, dos conductores fueron investigados por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
volver arriba

Activar Notificaciones