Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Convenio

Saiz espera sacar adelante la modificación de la ley del Convenio Económico con un "buen acuerdo"

La consejera de Economía y Hacienda ha afirmado que "acaba de arrancar la ronda de contactos con todas las fuerzas políticas del Parlamento"

Ampliar Elma Saiz
La consejera Elma Saiz, en la rueda de prensa en la que se presentó el anteproyecto de Presupuestos Generales de Navarra para 2022EDUARDO BUXENS
  • Europa Press. Pamplona
Publicado el 28/01/2022 a las 12:39
La consejera de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra, Elma Saiz, ha manifestado que el Ejecutivo espera sacar adelante la modificación de la ley del Convenio Económico con "un buen acuerdo" y ha señalado que están trabajando en la búsqueda de los consensos necesarios.
A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, Saiz ha afirmado que "acaba de arrancar la ronda de contactos con todas las fuerzas políticas del Parlamento y cuando concluyan estos contactos, donde se están haciendo intercambios y las aclaraciones y explicaciones necesarias, informaremos oportunamente".
La consejera no ha querido dar más detalles y ha dicho que "vamos a dejar que se desarrollen todas las reuniones pendientes hasta la semana que viene". "El Ejecutivo quiere sacar adelante la ley del Convenio con un buen acuerdo, estamos trabajando en la búsqueda de los consensos necesarios para que esta ley tan positiva vea la luz", ha aseverado.
volver arriba

Activar Notificaciones