Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Atendido un accidente durante una carrera ilegal de coches en el polígono de Tajonar

La mitad de los diez accidentes en los que ha intervenido la Policía Foral han sido por atropellos a animales

Ampliar Uno de los accidentes atendidos este fin de semana por la Policía Foral
Uno de los accidentes atendidos este fin de semana por la Policía ForalPolicía Foral
  • Diario de Navarra
Publicado el 06/02/2022 a las 11:27
Las patrullas de la Policía Foral han realizado diligencias en diez accidentes de tráfico este fin de semana en Navarra, de los que cinco fueron por atropellos a animales. 
El cuerpo policial intervino asimismo el viernes por la noche en el polígono de Belanbutzu de Tajonar, donde se produjo un accidente con dos turismos implicados supuestamente por carreras ilegales de vehículos.  Los implicados abandonaron el lugar, donde había concentrada una multitud de personas y vehículos.
También 18 vehículos han requerido levantamiento de inmovilización después de que sus conductores ofrecieran prueba positiva en drogas o alcohol.
Y finalmente, dos conductores han sido imputados por delitos contra la seguridad vial al ofrecer alcoholemias superiores a 0,60 mgr/l, el primero en Sangüesa (NA5340) y en segundo en Lantz (N121A), en este caso se trataba de un camionero del que se recibieron llamadas por su conducción irregular.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora