Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Turismo

Vuelos desde Pamplona a Praga, Escocia, Marruecos, Venecia y Estonia en Semana Santa

Navarra amplía su oferta de vuelos directos para Semana Santa y verano. Agencias de viajes ofrecen ya destinos como Edimburgo, Venecia, Praga, Marrakech, Tallin, Croacia, Baleares, Canarias y Egipto

Ampliar La zona de facturación del aeropuerto de Pamplona el pasado verano, antes de un vuelo a Tenerife
La zona de facturación del aeropuerto de Pamplona el pasado verano, antes de un vuelo a TenerifeJESUS CASO
Publicado el 10/02/2022 a las 06:00
Viajar permite hacer un paréntesis en la rutina, poner tierra de por medio y disfrutar de experiencias nuevas. A pesar de la pandemia, las agencias de viajes y touroperadores han vuelto a organizar vuelos chárter desde el aeropuerto de Pamplona para la próxima Semana Santa a cuatro destinos únicos, con grandes atractivos para el turismo. “La situación epidemiológica ha mejorado y hay muchas personas sueñan con un bonito viaje para compensarse lo mal que lo han pasado o, simplemente, para divertirse o por el placer de viajar”, apunta el presidente de la Asociación Navarra de Agencias de Viajes y responsable de Navarsol, Juanchi Patús.
El programa preparado para la próxima Semana Santa contempla cuatro vuelos chárter, de entre 100 y 150 plazas, con salida directa desde el aeropuerto navarro. Los destinos son Praga (República Checa), Edimburgo (Escocia), Marrakech (Marruecos) y Venecia (Italia).
Praga se ha convertido en un destino que goza de buena aceptación entre los navarros. El viaje para conocer esta ciudad con un centro histórico está previsto del 14 al 18 de abril, con un precio desde 839 euros por persona, incluido alojamiento. También en esas mismas fechas se oferta el vuelo a Venecia, que incluye una ruta a Padua y Verona, desde un precio de 1.099 euros.
Otra opción es un viaje al fascinante Marrakech, un lugar de medinas, zocos, mezquitas y amplias avenidas. El vuelo está previsto entre el 13 y el 18 de abril, desde un precio de 899 euros por persona. En las mismas fechas se ha programado el viaje a la capital de Escocia, Edimburgo, que incluye conocer una destilería o un viaje por el mítico Lago Ness, con un coste desde 1.119 euros por persona. Igualmente, del 14 al 18 hay un chárter a Tallin (Estonia), desde 870 euros.
A estos destinos se suman las islas Canarias, con viajes combinados del 10 al 17 de abril y del 8 al 15 de abril.
8 DE AGOSTO | CROACIA
Otro chárter programado desde Pamplona, pero en pleno verano (salida el 8 de agosto) tiene como destino Dubrovnik, una ciudad costera al sur de Croacia, frente al mar Adriático.

En verano habrá vuelos a Mallorca, Menorca e Ibiza

En el aeropuerto de Pamplona opera de manera regular la compañía Binter con vuelos directos a las islas Canarias los viernes y domingos. A esta oferta, este verano se sumarán vuelos a las islas Baleares. En este momento, están confirmados vuelos a Mallorca entre el 23 de julio y el 28 de agosto, todos los martes, miércoles, sábados y domingos. También habrá vuelos a Menorca entre el 26 de julio y el 27 de agosto, todos los martes, jueves y sábados. Y a Ibiza, todos los domingos desde el 24 de julio al 28 de agosto. Además, habrá vuelos directos a Egipto en cuatro fechas: 2 de mayo, 11 de julio, 19 de septiembre y 28 de noviembre.
volver arriba

Activar Notificaciones