Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tráfico

Un conductor en Berriozar, imputado por conducir sin carné y dar positivo en la prueba de drogas y alcohol

11 vehículos han sido inmovilizados por la Policía Foral este fin de semana en Navarra después de que sus conductores arrojaran prueba positiva en alcohol y otras droga

Ampliar El conductor de este vehículo que se salió de la vía en Larraga fue imputado por alcoholemia
El conductor de este vehículo que se salió de la vía en Larraga fue imputado por alcoholemiaPolicía Foral
  • Diario de Navarra
Publicado el 20/02/2022 a las 11:42
Las patrullas de la Policía Foral han imputado a 14 personas y atendido 16 accidentes de tráfico este fin de semana.
Doce personas están siendo investigadas como presuntas autoras de un delito contra la
seguridad vial. En Pamplona (2), Zizur Mayor (2), Villava, Caparroso y Larraga, ambos tras salirse de la vía con los vehículos que conducían, Estella y Noáin por circular con una tasa de alcohol delictiva. 
Por circular sin permiso por carecer de puntos se ha imputado a un conductor en Berriozar, que además dio positivo en la prueba de drogas y alcohol. A otro, se le imputó por no haberlo obtenido nunca en Tudela.
MENOR EN BASABURÚA
Un menor de edad ha sido sorprendido este fin de semana por la Policía Foral conduciendo un quad en una localidad de Basaburúa Mayor.
El menor fue denunciado por no obedecer en un primer momento las órdenes de los agentes para detenerse.
Las patrullas han realizado diligencias en 16 accidentes de tráfico, en los que dos personas han sido trasladadas a un centro hospitalario con heridas leves tras salirse de la vía en Funes
También 11 vehículos han requerido levantamiento de inmovilización después de que sus conductores arrojaran prueba positiva en alcohol y otras drogas o por no reunir el conductor o el vehículo los requisitos necesarios para circular.
En el Centro de Mando y Coordinación se recibieron dos avisos por ciclistas circulando por la Autopista de Navarra a su paso por Tafalla y otros dos por dos por jóvenes caminando por el interior de los túneles de Ezkaba. Patrullas de seguridad vial los localizaron y los sacaron a lugar seguro.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE