Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Una vecina de Pamplona de 40 años, herida grave en un accidente en Añorbe

En el mismo siniestro ha sufrido heridas de carácter leve una joven de Enériz

Ampliar Dos vehículos han colisionado en el kilómetro 5 de la NA-6020
Dos vehículos han colisionado en el kilómetro 5 de la NA-6020Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 22/02/2022 a las 14:00
Dos mujeres han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este martes a las 08:06 horas en el kilómetro 5 de la NA-6020 (Carrascal-Marcilla), en el término de Añorbe. Una de ellas, vecina de Pamplona de 40 años, presentaba heridas de carácter grave, mientras que la otra, vecina de Enériz de 23, ha resultado herida leve.
Según ha informado la Policía Foral, dos vehículos han colisionado y, como resultado del choque, las dos mujeres han tenido que ser trasladadas al Hospital Universitario de Navarra.
Hasta el lugar se han desplazado bomberos y asistencias sanitarias. Una patrulla de Seguridad Vial de la Policía Foral se ha encargado de regular el tráfico y un equipo de atestados realiza las diligencias. 
Por otro lado, la Policía Foral ha atendido también este martes otro accidente de tráfico ocurrido en la A68 a la altura de Fontellas en el que una persona ha resultado herida leve.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE