Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Ingresa en prisión tras ser detenido en la Rochapea por tráfico de drogas

El detenido cuenta con varios antecedentes

Ampliar Momento de la detención por tráfico de drogas
Momento de la detención por tráfico de drogasCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 04/03/2022 a las 11:33
La Policía Foral ha detenido esta semana a un hombre en Pamplona por un delito contra la salud. Quejas ciudadanas en el barrio de la Rochapea alertaron del trasiego de personas para adquirir speed y marihuana en un domicilio, delito que confirmaron agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral.
El detenido tiene varios antecedentes relacionados y, tras ser puesto a disposición judicial, ingresó en prisión. Los agentes localizaron en su domicilio 400 gramos de distintas drogas, además de básculas de precisión y útiles para el “trapicheo”.
Por otro lado,  la Policía Foral ha detenido a siete varones por presuntos delitos de violencia de género en Estella, Olite, Pamplona, Tudela, Berrioplano, Alsasua y Murchante. 
Además,  ha detenido en Burlada a un hombre por quebrantar una orden de alejamiento sobre su pareja. Por otra parte, dos varones han sido detenidos por abusos sexuales en Sarriguren (sobre una menor) y Orkoien (sobre una mujer con discapacidad intelectual).
 Asimismo, en Tudela ha sido detenido a otra persona por un delito de lesiones y dos lo han sido por atentado contra agentes. En Noáin, los agentes prestaron apoyo a la Policía Municipal en la detención de dos personas por presuntos autores de un delito de atentado a agentes de la autoridad, después de verse involucradas en una pelea entre dos familias que se inició por una discusión de tráfico.
volver arriba

Activar Notificaciones