Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Política

Rifirrafe de Beltrán y Otegi en las redes sociales

Otegi responde a una iniciativa del PP en el Congreso contra el proyecto "anexionista" de Bildu y esta le llama asesino

Ampliar Captura de pantalla del cruce de declaraciones entre Arnaldo Otegi y Ana Beltrán
Captura de pantalla del cruce de declaraciones entre Arnaldo Otegi y Ana BeltránTWITTER
  • Diario de Navarra
Actualizado el 10/03/2022 a las 21:58
El coordinador general de Bildu, Arnaldo Otegi, y la presidenta del PP navarro y diputada, Ana Beltrán, han mantenido este jueves un rifirrafe en Twitter, después de la respuesta irónica del primero a una iniciativa que los populares han presentado en el Congreso.
El PP ha registrado esta semana una proposición no de ley con la que reclama al Gobierno de Pedro Sánchez que rechace las exigencias de Bildu sobre la Comunidad foral. "Navarra no es la capital de ninguna nación vasca y los planteamientos de Bildu son una quimera sin fundamento constitucional", señaló. En la exposición de motivos de la iniciativa, el Partido Popular indicaban que esta coalición ha instado a manifestarse el 17 de abril en Navarra a favor de la anexión de la Comunidad foral a Euskadi, según informó Europa Press.       
Este jueves, Otegi ha dirigido a través de Twitter un mensaje a Beltrán, afirmando que el 17 de abril estarán en la "capital histórica" Pamplona, tweet que la dirigente del PP le ha respondido con otro que ha concluido con la frase "un saludo, asesino".                                                                   
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE