Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos 

Herido grave en un accidente doméstico en una vivienda de Roncal

Sufre un traumatismo craneoencefálico, posiblemente debido a una caída en altura 

Ampliar Edificio de Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN)
Edificio de Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN)Gobierno de Navarra
Actualizado el 11/03/2022 a las 18:57
Un hombre de 65 años ha resultado herido con pronóstico reservado en un accidente doméstico que se ha registrado este viernes 11 de marzo en una casa de Roncal.
Aunque inicialmente fuentes del Gobierno de Navarra han informado de que se había producido un accidente laboral en la piscifactoria de Roncal, finalmente han explicado que se trataba de un accidente doméstico en una casa junto a la piscifactoria.
La persona que ha resultado herida estaba realizando tareas en casa y ha caído desde una altura, sufriendo una herida en la cabeza. Ha sido atendido por el médico del centro de salud de Roncal. Además se ha movilizado el helicóptero del Gobierno, pero no ha podido llegar a Roncal por una tormenta en la zona. El helicóptero ha esperado en el puerto de Iso para recoger al herido desde una ambulancia medicalizada que provenía de Roncal y para trasladarlo al Hospital Universitario de Navarra
volver arriba

Activar Notificaciones