Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cargo

Jaime Ubillos, reelegido decano de los Procuradores

Ubillos ostenta el cargos desde 2018

Ampliar Jaime Ubillos Minondo
Jaime Ubillos MinondoDN
  • Diario de Navarra
Publicado el 13/03/2022 a las 10:10
Jaime Ubillos Minondo fue reelegido el viernes como decano del Colegio de Procuradores de Navarra, cargo que ostenta desde 2018 y en el que seguirá otros cuatro años. Junto a él, también han sido reelegidos Ana Gurbindo Gortari como secretaria, Elena Díaz Álvarez de Maldonado como vicesecretaría, Amaia Urricelqui como vicetesorera, Javier Araiz como bibliotecario y Alicia Castellano como delegada del partido judicial de Aoiz.
Ubillos también ostenta varios cargos en el Consejo General de Procuradores de España, siendo miembro de su Comisión Permanente, secretario de la Comisión de nuevas tecnologías y vocal de la Comisión de responsabilidad social corporativa. En Navarra es miembro del Consejo Navarro de la justicia. Los objetivos de la junta de gobierno, señalan, son la modernización gradual del Colegio, su presencia y visibilidad en la sociedad, la formación continua del colegiado, la implementación de nuevos servicios en la sedes colegiales y la mejora de las relaciones con los distintos operadores jurídicos y Administraciones en pro de dignificar la procura.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE