Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Herido un trabajador al ser golpeado por una pieza de hierro en Arróniz

Ha sido trasladado al hospital en un helicóptero medicalizado

Ampliar El Sindicato Médico afirma que 40 jefaturas del CHN “están en el aire”
Hospital Universitario de NavarraDN
  • Diario de Navarra
Actualizado el 15/03/2022 a las 18:31
Un trabajador de 46 años ha sufrido lesiones graves en la mañana de este martes, tras sufrir un accidente laboral en una empresa de Arróniz. Un helicóptero medicalizado lo ha trasladado al Hospital Universitario de Navarra con un golpe fuerte en la espalda.
El suceso ha ocurrido a las 8.43 horas en el interior de la empresa Transportes Barbarin. El trabajador sufrió un fuerte golpe con una pieza de hierro de grandes dimensiones. Sos Navarra ha enviado al lugar a una ambulancia medicalizada y al equipo médico de la zona. Finalmente, las asistencias sanitarias han aconsejado su traslado en helicóptero. Agentes de la Policía Foral se encargan del suceso.
volver arriba

Activar Notificaciones