Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Buscador

Las diez gasolineras más baratas de Navarra

Las diez gasolineras más baratas de toda la Comunidad foral para repostar Gasóleo A habitual y Gasolina 95 E5 

Ampliar Gasolinera en Tudela
Gasolinera en Tudela Blanca Aldanondo
Actualizado el 29/03/2022 a las 12:55
En cuanto te descuidas, el precio de la gasolina y el diésel ya ha subido. Por eso, aquí te mostramos las diez gasolineras más baratas de Navarra. Por sí acaso pasas por alguna de ellas, tienes que aprovechar para llenar el depósito.

GASÓLEO A HABITUAL

ALCAMPO EN ESTELLA
La más barata a día de hoy, 28 de marzo, es la que hay en el supermercado Alcampo de Estella, que se encuentra en la calle Carlos VII, número 28. Su horario es de 8 a 21.30 horas. El litro está a 1,690 euros.
FORRAJES DE RIBAFORADA S.L. EN RIBAFORADA
La siguiente en la lista es Forrajes de Ribaforada S.L., en Camino Cementerio S/N en la localidad de Ribaforada. Está abierta las 24 horas del día y el precio del litro de gasóleo A habitual está a 1,699 euros.
AN ENERGÉTICOS EN AZCONA
El tercer puesto lo ocupa AN Energéticos en la localidad de Azcona, en el municipio de Yerri. Se encuentra en la carretera Pamplona en el kilómetro 37,5. Está abierta 24 horas y el litro de gasóleo A habitual está a 1,728 euros.
GASÓLEOS MERCADAIZ EN IMARCOAIN
Otro lugar al que se puede acudir es Gasóleos Mercadaiz, en la localidad de Imarcoain en el municipio de Noáin (Valle de Elorz). Se encuentra en la Ciudad del Transporte de Pamplona, en Olite S/N. Está abierta 24 horas y el precio del litro del gasóleo A habitual está a 1,730 euros.
GASÓLEOS MERCADAIZ EN SALINAS DE PAMPLONA
Uno de los lugares que tiene también el litro de diésel más barato es Gasóleos Mercadaiz en la localidad de Salinas de Pamplona, en el municipio de Galar. Está en el paraje San Babil 1, bajo. El horario es de lunes a sábado de 8 a 22 horas, y el domingo de 17 a 22 horas. El precio del litro está a 1,730 euros.
PETROPRIX EN TUDELA
Petroprix se ubica en Tudela, en la calle Canal de Tauste, 290. Está abierta de lunes a domingo, las 24 horas del día y el precio del litro de diésel está a 1,739 euros.
CARBURANTES VALTIERRA S.L. EN VALTIERRA
A Petroprix Tudela le sigue Carburantes Valtierra S.L. en la localidad de Valtierra. Se encuentra en el Polígono Industrial Valtierra-Arguedas, 2. Está abierto de lunes a domingo, las 24 horas. El precio del litro de diésel está a 1,739 euros.
AN ENERGÉTICOS EN ANDOSILLA
AN Energéticos Andosilla se encuentra entre las diez gasolineras en las que el precio del diésel está más barato. Se encuentra en la carretera Eje del Ebro, km. 55, en la localidad de Andosilla. Está abierto de lunes a domingo las 24 horas, y el litro de diésel está a 1,740 euros.
AN ENERGÉTICOS EN FUNES
AN Energéticos se encuentra en el Polígono Sardilla, S/N, en Funes. Está abierta de lunes a domingo las 24 horas del día y el precio del diésel está a 1,740 euros el litro.
U.S. COOP. AGRÍCOLA EL SASO EN LERÍN
Por último en las gasolineras para repostar gasóleo A habitual más baratas está U.S. Coop Agrícola El Saso en Lerín. Se encuentra en la NA-122, en el kilómetro 24,5 en Lerín. Está abierta de lunes a domingo las 24 horas, y el precio es de 1,740 euros el litro

En Pamplona las dos gasolineras que tienen el litro de Gasóleo A Habitual más barato son Petroprix, en calle E, Polígono Landaben, 1 (1.819 euros el litro) y Aralar, en avenida Juan Pablo II, 23 (1,839 euros el litro).

GASOLINA 95 E5

ALCAMPO EN ESTELLA
Si hablamos de las diez gasolineras en las que podemos encontrar la gasolina 95 E5 más barata, la primera también es la que se encuentra en el Alcampo de Estella. Concretamente, en la calle Carlos VII, 28. Está abierta de lunes a domingo de 8 a 21.30 horas. El litro cuesta 1,700 euros.
E.S. BARDENAS EN TUDELA
La siguiente en la lista es la gasolinera E.S. Bardenas en Tudela, en el polígono La Serna - Calle B - A68 (N232) Salida 91, S/N. Está abierta de lunes a domingo las 24 horas del día y el litro de gasolina cuesta 1,727 euros.
AVIA EN ALTSASU/ALSASUA
El tercer puesto lo ocupa Avia en Altsasu/Alsasua, en la avenida de Pamplona, 24. Está abierta de lunes a domingo de 6 a 22 horas y el litro de gasolina cuesta 1,745 euros.
IZELAI FUEL EN ALTSASU/ALSASUA
Izelai Fuel, también en Altsasu/Alsasua, ostenta el cuarto puesto en el día de hoy. Se encuentra en la avenida de Pamplona, 18, y está abierta de lunes a domingo las 24 horas del día. El litro de gasolina cuesta 1,749 euros.
AVIA EN SAN ADRIÁN
Avia en San Adrián, en el polígono Reparcelación de la UE-1 del AR-3, 3, está abierta de lunes a domingo las 24 horas del día. El litro de gasolina cuesta 1,749 euros.
AN ENERGÉTICOS EN ANDOSILLA
AN Energéticos en Andosilla se encuentra en la entrada del pueblo, en la carretera Eje del Ebro, km. 55. Está abierta de lunes a domingo las 24 horas del día, y el precio de la gasolina es de 1,750 euros.
AN ENERGÉTICOS S.L. EN PERALTA
AN Energéticos en Peralta se encuentra en la avenida San Silvestre, S/N, y está abierta de lunes a domingo las 24 horas del día. El litro de gasolina cuesta 1,753 euros.
AN ENERGÉTICOS EN CARCASTILLO
En el octavo puesto se encuentra AN Energéticos en Carcastillo, en la avenida Aragón, 50. Está abierta de lunes a domingo las 24 horas del día y el litro de gasolina cuesta 1,759 euros.
AN ENERGÉTICOS EN FUNES
AN Energéticos en Funes se encuentra en el polígono Sardilla, S/N. Está abierta de lunes a domingo las 24 horas del día y el litro de gasolina cuesta 1,759 euros.
CARBURANTES VALTIERRA S.L.
Por último, en las gasolineras más baratas para repostar gasolina, se encuentra Carburantes Valtierra S.L. Se encuentra en el polígono industrial Valtierra-Arguedas, 2, y está abierta de lunes a domingo las 24 horas del día. El litro de gasolina cuesta 1,759 euros.

En Pamplona las dos gasolineras que tienen el litro de Gasolina 95 E5 más barato son la gasolinera que hay en el Eroski del polígono de Agustinos, calle A, Local 1598 (1,819 euros el litro) y la segunda es Petroprix, en calle E, Polígono Landaben, 1 (1,819 euros el litro).

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE