Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Policía Foral detiene a seis personas este fin de semana por diversos delitos

También se está investigado a otras ocho, seis por delitos contra la seguridad vial y dos por hurto y ocupación de inmuebles

Ampliar Imagen del estado en el que quedó el vehículo que se salió de la vía en Sesma (AP-15)
Imagen del estado en el que quedó el vehículo que se salió de la vía en Sesma (AP-15)POLICÍA FORAL
  • Diario de Navarra
Publicado el 28/03/2022 a las 12:14
El Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral ha movilizado este fin de semana recursos para atender 225 solicitudes ciudadanas de distinta índole. En las oficinas de atención al ciudadano se han recogido 58 denuncias, siendo las más numerosas las de estafas (11) y hurtos (11).
Además, las patrullas han atendido 28 accidentes de tráfico, en los que cinco personas han resultado heridas y trasladadas a centro sanitario. Dos por salidas de vía en Unzué (AP15) y Saigots, dos por colisiones en Legarda y Altsasu-Alsasua y una por caída de ciclista en Murillo de Lónguida.
De las llamadas ciudadanas atendidas, las más numerosas han sido por molestias vecinales (17) y por peleas, conflictos o discusiones (15). Por asuntos relacionados con la violencia de género y doméstica se ha acudido a seis localidades y por urgencias médias a siete. También se han atendido seis incidencias relacionadas con la identificación de personas.
DETENIDOS E IMPUTADOS
En cuanto al balance de detenidos e imputados, la Policía Foral ha detenido a seis personas en Mutilva (desobediencia y resistencia a agente de la autoridad), Pamplona y Galar (violencia de género), Berriozar (negativa a realizar pruebas de alcoholemia), Dantxarinea (alcoholemia positiva) y Caparroso (allanamiento de morada y lesiones). También se está investigado a otras ocho, seis por delitos contra la seguridad vial: en Tudela por no haber obtenido nunca el permiso, en Cascante y Bera por exceso de velocidad y en Tafalla, Egüés, Pamplona y Berriozar por alcoholemias delictivas. Los dos últimos investigados los son por delitos cometidos en Tudela y Estella-Lizarra, por hurto y ocupación de inmuebles respectivamente.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE