Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Desaparecido

Localizan al hombre de 62 años desaparecido en Pamplona

Se trata de un hombre de 62 años, que salió a pasear a la mañana, sobre las 10.00 horas y no regresó al mediodía, por lo que se activó la búsqueda

Ampliar Imagen del hombre de 62 años desaparecido
Imagen del hombre de 62 años desaparecidoTWITTER
  • Diario de Navarra
Actualizado el 17/04/2022 a las 23:15
El hombre de 62 años al que se buscaba en Pamplona, después de haber sido dado por desaparecido este mediodía, ha sido localizado sobre las 21.30 horas en buen estado en Etuláin.
El dispositivo se había activado después de que el hombre, paciente del psicogeriátrico de la capital navarra, no regresara a mediodía como era su costumbre después de haber salido a pasear por la mañana. El personal de la residencia ha comenzado su búsqueda en el entorno del establecimiento, en el barrio de la Chantrea y Ansoain, en torno a las 12.00 horas. 
Al no obtener resultados, a las 14 horas han comunicado la desaparición a SOS Navarra, que ha activado un dispositivoen el que han participado bomberos de los parques de Trinitarios y Cordovilla, personal de los grupos de rescate técnico y acuático, voluntarios de DYA, Cruz Roja y EBYS, así como efectivos de Policía Foral, Policía Municipal y Guardia Civil.
La búsqueda se ha ampliado a las laderas del monte Ezcaba, que han sido sobrevoladas por el helicóptero del GRT, y finalmente el desaparecido ha sido encontrado en Etulain, a unos 15 kilómetros de la residencia, por una patrulla de la Policía Foral. Se encontraba en buen estado, aunque cansado, y ha sido trasladado en una ambulancia SVB al Hospital Universitario de Navarra con el fin de que le fuera practicado un reconocimiento médico.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE