Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tráfico

Este miércoles por la noche se cierra la A-15 por obras en un túnel de Guipúzcoa

El tráfico se verá interrumpido entre las 22.00 horas de este miércoles y las 06.00 horas del jueves

Ampliar La A-15 se cerrará el fin de semana por las obras del túnel de Belabieta
La A-15 se cerrará este miércoles por la noche por las obras del túnel de BelabietaGOOGLE MAPS
Publicado el 20/04/2022 a las 06:00
La Diputación foral de Guipúzcoa cerrará este miércoles por la noche la A-15 por obras en uno de los túneles situado en las proximidades de Leitza. En concreto se trata de la renovación del túnel de Belabieta, en sentido Pamplona, que precisa ahora de la instalación de un nuevo sistema de control para el refuerzo de su seguridad. El tráfico se verá interrumpido entre las 22.00 horas de hoy y las 06.00 horas del jueves.
El cierre provisional de paso por la autopista obligará a improvisar rutas alternativas. Para itinerarios de largo recorrido, la propuesta ofrecida es la autovía de Sakana (A-10) para continuar por el puerto de Etxegarate y la N-1.
La carretera de Tolosa a Lekunberri aparece como opción para los destinos a Lekunberri o Leitza, procedentes de Guipúzcoa.
Hasta que no se finalicen las obras en Belabieta, el trazado de la A-15 obligará a realizar un by pass en terreno guipuzcoano.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE