Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

En libertad el policía foral detenido tras incendiar el coche del novio de su expareja en Marcilla

El agente, de 55 años, incendió uno de los vehículos de este hombre aparcado en la calle en Marcilla y dejó gasolina junto a otro de su propiedad

Ampliar Bomberos sofocan el incendio de los coches, aparcados junto al castillo de Marcilla
Bomberos sofocan el incendio de los coches, aparcados junto al castillo de MarcillaDN
Actualizado el 29/04/2022 a las 19:24
Un agente de Policía Foral de 55 años ha sido detenido como acusado de prender fuego al coche de la pareja de su ex. El vehículo estaba aparcado en el casco urbano de Marcilla, junto al castillo, y las llamas afectaron a otros tres coches que se encontraban en las inmediaciones. La propia Policía Foral llevó a cabo el arresto e investiga si dejó además restos de gasolina junto a otro vehículo del perjudicado.
EN LIBERTAD
La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tafalla dejó al mediodía de este viernes, 29 de abril, en libertad al detenido por quemar en Marcilla el coche del novio de su expareja. La juez ha impuesto al arrestado una medida de alejamiento de 1.000 metros respecto de su expareja, medida que se controlará a través de una pulsera telemática.
La juez le imputa, indiciariamente, los delitos de acoso y hostigamiento, maltrato psicológico habitual en el ámbito de la violencia de género, descubrimiento y revelación de secretos y daños provocados por incendio, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra. 
volver arriba

Activar Notificaciones