Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

AENA

El aeropuerto busca hostelero para su cafetería

El 1 de agosto de 2019 eliminó la atención presencial de la cafetería y la sustituyó por máquinas autoservicio. Las ofertas se pueden presentar hasta el 13 de mayo

Ampliar Un joven en la cafetería del aeropuerto el último día de atención presencial, el 1 de agosto de 2019
Un joven en la cafetería del aeropuerto el último día de atención presencial, el 1 de agosto de 2019 M.C.G.
Actualizado el 29/04/2022 a las 13:16
Casi tres años después de que se decidiera suprimir la cafetería del aeropuerto y, en su lugar, dejar que los pasajeros sacien su sed y hambre con máquinas autoservicio, se quiere dar marcha atrás. Se busca la atención personal al cliente. El aeropuerto de Pamplona ha sacado a licitación el espacio de restauración en el edificio terminal para los próximos tres años. El contrato incluye la posibilidad de dos prórrogas de un año.
La licitación del servicio está abierta a toda empresa de hostelería que cumpla los requisitos establecidos en los pliegos que se pueden encontrar en la web de Aena. El plazo para la presentación de ofertas finaliza el próximo 13 de mayo.
Se pueden descargar los pliegos relativos a esta licitación en este enlace y contactar con el aeropuerto para concertar una visita vía correo electrónico, pamplona_direccion@aena.es, o en el 948 168 705.
La recuperación del servicio de restauración forma parte de la apuesta por la calidad en la infraestructura navarra. Este servicio, junto al WiFi gratuito de alta velocidad, los espacios para poder trabajar tanto en la zona pública como en la sala de embarque y las zonas de descanso habilitadas en varias zonas del edificio terminal, es el mejor ejemplo del esfuerzo por mantener y mejorar las instalaciones aeroportuarias.
El Aeropuerto de Pamplona mantiene durante todo el año conexiones regulares con Madrid y Gran Canaria y dispone de vuelos especiales en verano y en los principales puentes festivos.
volver arriba

Activar Notificaciones