Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Participación

¿Le ha resultado difícil conseguir cita para la Seguridad Social? Cuéntenos su experiencia

El sistema para concertar fecha y hora por teléfono e internet se colapsa a diario e impide a la mayoría de los usuarios poder contactar

Ampliar La Seguridad Social destina en Navarra 9,5 millones a prestaciones de nacimiento y cuidado de menor entre enero y marzo
Edificio del Instituto Nacional y de la Tesorería General de la Seguridad Social en NavarraArchivo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 08/05/2022 a las 13:27
Durante la pandemia se puso en marcha un sistema de cita previa para ser atendido de forma presencial en Navarra por el Instituto Nacional de Seguridad Social o la Tesorería General de la Seguridad Social, pero esta opción está siendo totalmente inoperante, según critican los sindicatos. El sistema telefónico queda saturado por las llamadas y la mayoría de ella se quedan sin atender.
¿Le ha pasado lo mismo? ¿Cuál es su caso? Cuéntenoslo en el siguiente formulario.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora