Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Apunte

Ustedes no existen

Ampliar Una farmacéutica muestra un test de antígenos a una persona en la farmacia 'Las Gemelas', en Madrid
Una farmacéutica muestra un test de antígenos a una persona en una farmaciaEuropa Pres
Publicado el 12/05/2022 a las 06:00
Si usted ha ido a la farmacia, ha comprado un test de antígenos y ha dado positivo por coronavirus, no es un positivo. Le digo más: es negativo. Tan negativo como que el Ministerio de Sanidad, tan de repente como de repente uno se levanta de la cama y se dice hoy me pongo a fregar el baño, ha determinado que usted no suma sino que hay que restarle de las estadísticas. Usted no existe. Ustedes muchos. De pronto, casi 7.400 mayores de 60 años diagnosticados en Navarra por autotest durante abril y mayo han sido sacados del conteo porque la “nueva estrategia” no tiene en cuenta estos test. Primero fueron invisibilizados los menores de 60 años y ahora esto. Así todo va fenomenal. ¿La covid? ¿Qué covid?
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE