Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Palamento

PSN, Geroa, Bildu y Podemos proponen a Edurne Eginoa al frente de la oficina anticorrupción

Fue directora general de Presidencia con el cuatripartito y la consejera Beaumont

Ampliar Edurne Eginoa
Edurne EginoaCEDIDA
Actualizado el 19/05/2022 a las 13:10
El Partido Socialista de Navarra, Geroa Bai, EH Bildu y Podemos han propuesto a Edurne Eginoa Antxo (Pamplona, 1971) como candidata a dirigir el nuevo organismo que será la Oficina de Buenas Prácticas y Anticorrupción de Navarra. Los cuatro suman mayoría en la Cámara para decidir la votación de este cargo.
Eginoa fue directora general de Presidencia y Gobierno Abierto en la legislatura del cuatripartito que presidió Uxue Barkos, y cuando la consejera de ese departamento era María José Beaumont. 
PERFIL DE EDURNE EGINOA
Nació en Pamplona en 1971. Es soltera y tiene dos hijos.
Se licenció en Derecho por la Universidad de Navarra en 1994. Además, realizó el Curso General de Práctica Jurídica de la Universidad Pública de Navarra en 1994-1995. 
En julio de 2003 finalizó el programa de doctorado sobre la protección jurídica del medio ambiente y en 2004 se especializó en Derecho Civil Navarro con estudios de postgrado.Desde 1996, es secretaria de los Ayuntamientos de Orbaizeta y Orbara.
En agosto de 2015 fue nombrada directora general de Presidencia y Gobierno Abierto.
volver arriba

Activar Notificaciones