Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Nacional

Detenida por hurtar más de 13.000 € de los ahorros de unos familiares

La presunta autora había convivido con las víctimas en el mismo domicilio y el dinero era parte de los ahorros que los propietarios iban guardando en una caja

Ampliar Policía Nacional
Agentes de la Policía Nacional, durante una operación anteriorCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 23/05/2022 a las 12:44
La Policía Nacional detuvo a lo largo de la semana pasada a diecinueve personas, diecisiete en Pamplona y dos en Tudela, como resultado de las denuncias interpuestas en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano, así como de las llamadas recibidas en la sala del 091 y las consiguientes investigaciones policiales desarrolladas.
Cabe destacar la detención de una mujer de 24 años como presunta autora del hurto de más de trece mil euros de la casa de unos familiares con los que había convivido. Los hechos fueron denunciados en el mes de marzo cuando los propietarios de la vivienda se percataron de la falta del dinero de una caja en la que iban guardando sus ahorros.
La investigación, desarrollada por la Brigada Provincial de Policía Judicial, desveló que la presunta autora habría sustraído inicialmente una pequeña cantidad de dinero y, posteriormente, se habría hecho con el resto del efectivo. Además, otra mujer de 42 años fue oída en declaración como imputada no detenida por los mismos hechos.
volver arriba

Activar Notificaciones