Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cámara foral

Se hace oficial la candidatura de Edurne Eginoa a dirigir la Oficina Anticorrupción

La Mesa y Junta de Portavoces nombró oficialmente a la propuesta presentada por PSN, Geroa Bai, EH Bildu y Podemos

Ampliar Edurne Eginoa
Edurne EginoaCEDIDA
Actualizado el 23/05/2022 a las 14:59
La Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra han proclamado este lunes 23 de mayo oficialmente a Edurne Eginoa Antxo candidata para dirigir la Oficina de Buenas Prácticas y Anticorrupción.
La candidatura de Eginoa ha sido presentada por PSN, Geroa Bai, EH Bildu y Podemos, y el cargo se votará este próximo jueves en el pleno que tiene previsto celebrar la Cámara.
Además la Mesa y Junta de Portavoces han acordado asimismo la elección de los tres miembros del Consejo de Administración de la Corporación Pública Empresarial de Navarra (CPEN) que le corresponde proponer al Parlamento de Navarra, aunque las normas que regirán la votación han quedado pendientes.
Otro acuerdo adoptado por los órganos rectores del Parlamento tiene que ver con su propio funcionamiento, ya que han aprobado la celebración de una Mesa itinerante en el Ayuntamiento de Puente la Reina el próximo lunes.
Asimismo han dado el visto bueno a la prórroga por un año del contrato para la prestación del servicio de accesibilidad para personas con discapacidad auditiva y a la propuesta de autorización de gasto para la adquisición de la obra "Memoria Hustura", de la artista navarra Asunción Goikoetxea, que forma parte de la exposición Artea Oinez 2022, un cuadro en tinta y acuarela sobre papel y tela de 170x150 centímetros pintado en 2021.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE