Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Viernes de incendios en Navarra: Berriozar, Puente la Reina, Tudela y Corella

El último se produjo a primera hora de la noche en Berriozar, entre las piscinas y las vías del tren

Ampliar Fuego entre las piscinas de Berriozar y la vía del tren.
Fuego entre las piscinas de Berriozar y la vía del tren José Ignacio Hidalgo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 28/05/2022 a las 08:26
Los bomberos de Navarra han trabajado en la tarde de este viernes en cuatro incendios declarados en Puente la Reina, Tudela, Corella y Berriozar. Los tres primeros estaban controlados a las 20.30 horas, mientras que en el último los bomberos de Trinitarios trabajaban a primera hora de la noche.
El que más entidad ha tenido se ha resgistrado en Corella. A las 18.44 horas, a la altura del kilómetro 10 de la NA-6810 (Montes de Cierzo-Corella), alertaban de unas llamas que habían cogido cultivo, pasto alto y matorral, y que se dirigían hacia un pinar. Bomberos de Peralta y Tudela, apoyados por el helicóptero, han acudido y han controlado las llamas.
En Puente la Reina, el fuego de una acequia ubicada a la altura del kilómetro 19 de la NA-601 (Campanas-Lerín) ha cogido arbolado a las 19.14 horas. Los bomberos de Estella, en un fuego complicado de apagar por el viento, han conseguido sofocar las llamas sobre las ocho de la tarde.
En Tudela, el incendio se ha registrado a las 19.19 horas en la zona de Santa Quiteria, donde ha ardido maleza. Los bomberos de la ciudad han apagado el fuego. Por último, en Berriozar, pasadas las nueve de la noche se ha dado aviso a Sos Navarra de un fuego que ha cogido maleza entre las piscinas y las vías del tren. Bomberos de Trinitarios han acudido a sofocar las llamas.
volver arriba

Activar Notificaciones