Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Dos ciclistas heridos graves en sendas colisiones contra vehículos en Lekunberri e Irurtzun

Ampliar Urgencias del CHN
Un helicóptero traslada a un paciente al edificio de Urgencias del CHN en una imagen de archivoJ.C. CORDOVILLA
Publicado el 29/05/2022 a las 12:39
Dos ciclistas han resultado heridos graves este domingo en sendas colisiones contra vehículos que se han producido en las localidades de Lekunberri e Irurtzun.
SOS Navarra ha recibido el aviso del primer accidente a las 10.31 horas, consistente en la colisión de un ciclista, de 45 años, contra un coche en la travesía de Lekunberri, a la altura de la calle Aralar 51, ha informado fuentes del Gobierno foral.
El herido ha sido atendido en el lugar por el equipo de Atención Primaria de Betelu y la Policía Foral. Inicialmente se ha movilizado una ambulancia de Soporte Vital Básico pero, posteriormente, el equipo médico ha solicitado su traslado en un helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Navarra debido a la gravedad de sus heridas.
  El segundo accidente, también una colisión entre un coche y una bici, se ha producido a las 10.32 horas en el casco urbano de Irurtzun, a la altura de la calle San Martín 14.
El ciclista, un hombre de 57 años, ha sido trasladado con una ambulancia de Soporte Vital Avanzado al Hospital Universitario de Navarra con policontusiones con pronóstico grave. Han acudido el equipo de Atención Primaria de la localidad y la Policía Foral.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE