Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Corredurías de Seguros

ANACOSE concede su Premio 'San Francisco Javier' a Carlos González, gerente de AEGON Seguros

La Asociación Navarra de Corredurías de Seguros ha celebrado la XIII edición de este galardón que reconoce la labor profesional en este sector

Ampliar De izquierda derecha, Pedro Zamarbide, Carlos Gonzalez, Mikel Irujo y Juan Antonio Marin.
De izquierda derecha, Pedro Zamarbide, Carlos Gonzalez, Mikel Irujo y Juan Antonio Marincedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 02/06/2022 a las 10:47
Tras dos años de parón debido a la pandemia, la Asociación Navarra de Corredurías de Seguros ANACOSE ha retomado la celebración del Premio San Francisco Javier, que en su XIII edición ha galardonado a Carlos González Martínez, gerente de corredores de AEGON Seguros en Navarra, Aragón y La Rioja.
“Por unanimidad, creemos que el premio debe ser para Carlos; queremos poner en valor el comportamiento que ha tenido”, ha señalado Pedro Zamarbide, presidente de ANACOSE, durante el acto de entrega del premio, que ha tenido lugar este miércoles, 1 de junio, en el Hotel Tres Reyes de Pamplona. Tras recibir el galardón, que ha sido entregado por Mikel Irujo, consejero de Desarrollo Económico y Empresarial de Navarra, el premiado ha tenido unas palabras de agradecimiento y ha destacado que “nuestra labor no solamente es asesorar sino atender en el momento de necesidad demostrando que realmente nuestros clientes son importantes para nosotros”.
Durante el acto, también ha intervenido Juan Antonio Marín, presidente de FECOR (Federación de Organizaciones Profesionales de Corredurías de Seguros de España), quien además ha presidido el evento junto a Pedro Zamarbide. “Se nos consideró como un trabajo esencial y pudimos seguir dando respuesta en momentos tan difíciles como los que hemos vivido. Estaremos cerca de nuestros clientes actuales y los que vendrán en el futuro”, ha destacado Marín.
El Premio San Francisco Javier es un evento que se celebra con carácter bianual y desde la Asociación Navarra de Corredurías de Seguros lo consideran una de las iniciativas más importantes de su labor profesional. A través de este galardón reconocen los méritos de una entidad o persona, física o jurídica, que de alguna manera se haya significado en la divulgación, defensa y/o apoyo de la profesión, de cara a su mayor y mejor proyección hacia la sociedad.
Este premio sirve también para demostrar la unión y el sentimiento de pertenencia a este sector profesional, tan importante hoy en día para el bienestar social.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE