Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Foral

Detenido tras arrojarse al río Arga para evitar ser identificado

La Policía Foral ha detenido durante el pasado fin de semana a 16 personas

Ampliar Detenido tras arrojarse al río Arga para evitar ser identificado
Un vehículo de la Policía ForalArchivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 06/06/2022 a las 10:06
La Policía Foral ha detenido a 16 personas este fin de semana. Entre las detenciones destaca la de un hombre pendiente de requisitoria judicial que debía ingresar en prisión y que fue arrestado por los agentes en el río Arga, a donde se había arrojado tras huir de una patrulla de seguridad ciudadana que intentaba identificarlo junto a otros acompañantes durante un botellón.
Seis de los detenidos se han producido en Pamplona: por requisitoria judicial, tres por lesiones y dos por hurto. Los detenidos por hurto fueron interceptados por una patrulla de Prevención tras haber accedido sin permiso a una granja en Torre de Peña (Javier) y haber sustraído unas estanterías valoradas en 8.000€.
Por violencia de género se ha detenido este fin de semana a dos varones en Cadreita y en una localidad de Urraúl Bajo y a uno más en Corella por quebrantamiento de medida cautelar de alejamiento. 
El resto, ha sido en Ablitas (lesiones), Tudela (desobediencia grave), Milagro (amenazas con arma blanca), Barañáin (requisitoria judicial), Cadreita (atentado a agente de la autoridad) y Ayegui (lesiones y maltrato en el ámbito familiar).
Finalmente, se investiga a una persona en patrulla de seguridad ciudadana que intentaba identificarlo junto a otros acompañantes durante un botellón.por un delito de desobediencia a agente de la autoridad y amenazas (portaba un arma blanca) y agentes de la Policía Municipal de Tudela y Ansoáin han puesto a disposición de la Policía Foral en calidad de detenidos, a dos personas como presuntas autoras de un delito de hurto y otro de violencia de género, respectivamente, con el fin de completar las diligencias propias del atestado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE