Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Nueve personas heridas en los 29 accidentes viales ocurridos durante el fin de semana

Ampliar Uno de los accidentes atendido por Policía Foral este fin de semana
Uno de los accidentes atendido por Policía Foral este fin de semanaCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 06/06/2022 a las 09:33
La Policía Foral ha atendido este fin de semana 282 requerimientos ciudadanos con movilización de patrullas, ha detenido a 18 personas por hechos delictivos e investiga a 11, diez conductores por delitos contra la seguridad vial.
Las patrullas del Área de Tráfico y Seguridad Vial de la Policía Foral han realizado diligencias en 29 accidentes, en los que nueve personas resultaron heridas en Tafalla (caída de motorista), Noáin (caída de patinete), Pamplona (caída de ciclista), Elgorriaga (salida de vía), Estella (colisión coche-moto), Orokieta (accidente de quad), Zubieta (tres heridos tras colisión frontal), siendo trasladadas a centros médicos.
Además, por presentar tasas de alcoholemia penales, se investiga a siete conductores: cuatro en controles preventivos realizados en Berrioplano, Milagro, Tudela y Pamplona y tres tras haber sufrido accidentes en Ballariáin (salida de vía), Tudela (salida de vía) y Elgorriaga (salida de vía con vuelco y traslado a HUN). 
Por negativa a realizar las pruebas de detección de alcohol se han abierto diligencias penales a dos más en Villava y Marcilla (colisión contra farola) y por carecer de permiso a otro conductor en Pamplona (denunciado además por positivo en drogas).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE