Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Fallece un motorista de 34 años en un accidente en la A-68 en Fontellas

El motorista, vecino de A Coruña, chocó contra una bionda al intentar evitar a dos vehículos que habían sufrido una colisión previa

Ampliar accidente Fontellas
Lugar del accidente mortal en la A-68CEDIDA
Actualizado el 08/06/2022 a las 07:41
Un motorista de 34 años ha fallecido este martes a mediodía en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 104 de la A-68 (Autovía del Ebro), entre Ribaforada y Fontellas, en el término de este segundo municipio.  El fallecido es Fernando Noya Varela, un vecino de A Coruña de 34 años. 
El accidente ocurrió a las 13.30 horas en el kilómetro 104 de la A-68 (Autovía del Ebro). Inicialmente, un vehículo Mercedes se salió de la vía por su margen izquierdo y tras chocar contra la bionda regresó a la autovía, donde chocó contra un camión. 
Unos minutos después, cuando ambos vehículos realizaban maniobras para orillarse en el arcén, según las primeras investigaciones de la Policía Foral, se produjo el accidente mortal. 
Un grupo de cuatro motoristas que circulaba por la autovía se encontró con esta situación: los tres primeros lograron esquivarla, pero no así el cuarto, que tras frenar perdió el control de su moto, sufrió una caída y chocó contra la bionda. Falleció en el lugar. 
Su cuerpo fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se le iba a practicar la autopsia.
En el turismo resultaron heridas dos personas: un hombre de 50 años y una mujer de 47, ambos con contusiones. Fueron evacuados en ambulancia al Hospital Reina Sofía de Tudela. También fueron movilizados bomberos de la capital ribera y el Equipo de Atestados de la Policía Foral de Tudela, que se encarga de la investigación.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE