Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Iglesia

Pedro Luis Calvo Astráin se ordena sacerdote tras ser diácono en Azagra

Ampliar Pedro Luis Calvo Astráin
Pedro Luis Calvo Astráin
Actualizado el 13/06/2022 a las 08:21
El tío de Pedro Luis Calvo Astráin se mostraba “orgullosísimo” del paso que iba dar su sobrino con el sacramento del orden en el presbiteriado. 
José María Calvo de las Fuentes, sacerdote diocesano de la diócesis de Palencia que había viajado hasta Pamplona para asistir a la ceremonia, saludaba efusivamente a su sobrino de 36 años cuando este llegó a la sacristía de la catedral. 
En la basílica también estaban presentes los hermanos del aspirante a presbítero, Javier y Juan María, así como su padre. Antes de comenzar a prepararse, Pedro Luis Calvo aseguraba estar “tranquilo”, aunque también “un poco nervioso”, ante el “importante paso” que iba a dar. 
El pamplonés fue ordenado sacerdote junto con Renato Nahuel Bettini y Jonatán Ruiz Rodríguez, del Seminario ‘Redemptoris Mater’, y de Kokouvi Gato Adamavi y Achille Joseh Nkomo Bessala, ‘Franciscanos de María’. Antes de adquirir la condición de sacerdote, Pedro Luis Calvo ha sido diácono destinado en Azagra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE