Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Fallece un vecino de Rada accidentado en Caparroso en mayo

Raúl Piñero, de 34 años, murió el miércoles por las lesiones sufridas en un siniestro el día 28

Ampliar Bomberos y personal sanitario atiende al fallecido en el momento del accidente en la NA-128 en Caparroso
Bomberos y personal sanitario atiende al fallecido en el momento del accidente en la NA-128 en Caparroso@Bomberos_na
Publicado el 17/06/2022 a las 10:05
Raúl Piñero Frisón, vecino de Rada de 34 años, falleció este miércoles en el hospital a consecuencia de unas lesiones sufridas en un siniestro ocurrido en la NA-128 en Caparroso el pasado 28 de mayo. Fue una salida de vía ocurrida a la altura del kilómetro 11 y el coche cayó por un ribazo. El joven fue trasladado en ambulancia medicalizada hasta el camping de OIite, donde lo recogió un helicóptero que completó el traslado hasta Pamplona. Al accidente acudieron bomberos y agentes de Policía Foral. 
Raúl Piñero estaba soltero. Residía en Rada con su padre, viudo, y tenía un hermano. La noticia de su muerte causó tristeza entre sus vecinos, que destacaron de él "su generosidad y buen corazón".  
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE