Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Combustibles

Los precios de la gasolina este viernes 17 de junio en Navarra

Estas son las gasolineras más baratas donde repostar antes del fin de semana

Ampliar Los precios de la gasolina este viernes 17 de junio en Navarra
Una persona reposta en una gasolineradn
Actualizado el 17/06/2022 a las 14:06
El precio de la gasolina sigue imparable, y acaba de batir nuevos récords por segunda semana consecutiva. Pese a la bonificación del Gobierno de 20 céntimos/litros al combustible, el consumidor sigue acusando el alza en los precios cada vez que se acerca a una estación de servicio.
Si vas a repostar este viernes 17 de junio antes de hacer planes el fin de semana, toma nota de las gasolineras con el precio más barato en Navarra. Según el portal www.dieselogasolina.com, que publica los precios con el descuento gubernamental ya aplicado, la estación más barata a media mañana para repostar gasolina es la de GM Fuel Stations en Orkoien. Esta página web toma como referencia en este caso el precio del jueves 16, y en ella figura la gasolina a 1,999 euros/litros en este lugar. Pincha aquí para conocer el resto. El orden puede variar a lo largo del día. 
Por su parte, en cuanto al diésel, la gasolinera Alcampo de Estella ocupa el primer lugar también antes de las 12 horas de este viernes, siempre según este buscador online, que actualiza los precios con el paso de las horas. Asimismo, su precio se refiere al jueves 16, y es de 1,99 euros/litros. Consulta aquí los mejores precios para repostar gasoil A en Navarra, activando la pestaña Gasóleo A. 
En cualquier caso, si quieres reducir los viajes a la gasolinera, pon en práctica estos consejos de conducción más eficientes con los que te ahorrarás unos euros al año. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE