Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido en Orkoien por amenazar con un arma blanca a la camarera de un local

En Los Arcos, Tudela y Pamplona, tres personas han sido detenidas por desobediencia y resistencia activa a agente de la autoridad

Ampliar Detenido en Orkoien por amenazar con un arma blanca a la camarera de un local
Un vehículo de Policía Foral
  • Diario de Navarra
Publicado el 20/06/2022 a las 14:55
Un hombre ha sido detenido en Orkoien por amenazar con un arma blanca a la camarera de un local, según informa este lunes Policía Foral.
Además, en Orkoien, Imárcoain, Tafalla y Ribaforada cuatro hombres han sido detenidos como presuntos responsables de un delito contra la libertad sexual. Por violencia de género a cuatro más en Estella, Pamplona, Ribaforada y Tudela y a otro en Elizondo por malos tratos en el ámbito familiar.
En Los Arcos, Tudela y Pamplona, tres personas han sido detenidas por desobediencia y resistencia activa a agente de la autoridad y en Ribaforada, otra por un delito de lesiones e incumplimiento de medida de alejamiento.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE