Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ola de incendios

Navarra rebaja a nivel 1 el Plan de Emergencias por Incendios Forestales

Se sigue trabajando para consolidar la situación de estabilización en todos los frentes de los fuegos en Navarra

Ampliar Fotos de los incendios en Navarra y sus efectos este martes. Vista de los daños causados por el fuego en la sierra de El Perdón y sus alrededores.
Efectos de los daños causados por el fuego en la sierra de El Perdón y sus alrededoresEduardo Buxens
  • Diario de Navarra
Publicado el 23/06/2022 a las 11:17
Tras la estabilización de los incendios de los últimos días que han arrasado más de 10.000 hectáreas en la Comunidad foral, Navarra se encuentra desde las 8 de la mañana de este jueves en el nivel 1 del Plan de Emergencias por Incendios Forestales.
Según ha informado en Twitter el servicio de Protección Civil y Emergencias 112 SOS Navarra, el Gobierno foral ya solo trabaja con recursos propios, dado que la situación de los incendios en la Comunidad "no requiere el apoyo de medios ajenos".
Este miércoles, los efectivos de bomberos y emergencias siguen trabajando para consolidar la situación de estabilización en todos los frentes de los fuegos en Navarra. Además, se están realizando continuos reconocimientos por parte de los Bomberos y del Guardería de Medio Ambiente en los lugares afectados por los incendios.
volver arriba

Activar Notificaciones