Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Ingresa en prisión una vecina de Navarra por robar con un cuchillo en Logroño

Abordó a una mujer en un establecimiento hostelero, le pidió la recaudación del día tras agarrarla y amenazarla con el arma blanca, y después huyó

Ampliar Un momento del robo captado por una cámara del bar
Un momento del robo captado por una cámara del barCedida
Actualizado el 24/06/2022 a las 11:17
La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 51 años, vecina de Navarra, como presunto autora de un robo con un cuchillo en un establecimiento de Logroño, tras lo que la autoridad judicial decretó su ingreso en prisión.
El suceso se produjo en la noche del pasado 17 de junio, cuando la víctima trabajaba en un establecimiento hostelero de la Calle Pérez Galdós de Logroño y se encontraba sola.
En ese momento, fue abordada por una mujer, quien le pidió la recaudación del día tras agarrarla y amenazarla con un cuchillo que portaba en su mano, tras lo que huyó con el dinero.
Los agentes identificaron a la presunta autora del robo, de nacionalidad ecuatoriana y vecina de Navarra, quien fue detenida el pasado domingo.
A esta mujer le constan cuatro detenciones anteriores.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE