Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Incendios

Sofocados otros tres incendios en Muruzábal, Artazu y Carcastillo

En Puente la Reina, agentes de la Guardia Civil han colaborado en la extinción de un fuego en una finca

Ampliar Incendio en Artazu, desde el puente de la Autovía A12
Incendio en Artazu, desde el puente de la Autovía A12Francisco Aramendia
Actualizado el 28/06/2022 a las 17:43
Los bomberos de Navarra han sofocado este martes otros tres incendios, que se suman a los dos en los que tuvieron que intervenir este lunes. Concretamente, han trabajado en fuegos en Muruzábal, Artazu y Carcastillo.
El primero, y más importante, se ha registrado a las 12.30 horas en Muruzábal, en un campo de cereal sin cosechar. Hasta allí se han dirigido bomberos de Cordovilla con un helicóptero, así como el Guarderío Forestal y Policía Foral. El viento cambiante que soplaba en la zona ha dificultado las labores de extinción, pero el fuego ha quedado controlado. Un retén se ha quedado en el lugar.
A las 15.18 horas, se ha reavivado un fuego en la zona quemada de los grandes incendios en Artazu. Han acudido Bomberos de Estella y Cordovilla, y han controlado las llamas.
Finalmente, a las 15.41, se ha declarado otro fuego en un campo ya cosechado en Carcastillo. Bomberos de Tafalla y Peralta, con el apoyo de un helicóptero, han acudido y han sofocado las llamas. También ha intervenido Policía Foral.
Por otra parte, agentes de la Guardia Civil han colaborado en la extinción de un fuego declarado en una finca en el entorno del polígono de Puente la Reina (carretera a Artazu), que a primera hora de esta tarde ya estaba controlado.
Agentes de la Guardia Civil han colaborado en la extinción del fuegoCedido
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE