Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

El tiempo en Pamplona hoy y el fin de semana: previsión meteorológica

Las temperaturas seguirán por encima de lo normal para la época en casi todo el país

Ampliar Un joven se lanza al río Arga desde el puente de Irotz, lugar de refresco para muchas personas en esta ola de calor
Un joven se lanza al río Arga desde el puente de Irotz, lugar de refresco para muchas personas en esta ola de calorjesús caso
Publicado el 05/08/2022 a las 09:41
Seguiremos con los calores aunque las noches darán algo de tregua. La justa para poder abrir ventanas, ventilar la casa y dormir bien. Parece que agosto no será tan caluroso como su antecesor. 
Las tormentas aisladas que se esperan este fin de semana ayudarán a refrescar algo el ambiente, pero las temperaturas seguirán por encima de lo normal para la época en casi todo el país. Además, se necesita que llueva. Julio fue un mes muy cálido y seco. El agua almacenada en los embalses bajó del 66% de junio al 50% actual.
El tiempo este fin de semana
Hoy viernes se esperan en Pamplona las temperaturas más bajas de toda la semana, con 27 grados de máxima y 18 de mínima. Habrá además a ratos algún cielo nublado como los que tuvimos la tarde de ayer. Sobre la misma hora, las ocho de la tarde. Cuando habrá un sensación térmica de 22 grados. El viento será norte durante toda la jornada.
Para el sábado los termómetros subirán un poco, hasta los 32 grados. Y bajará la mínima hasta los 16. No se esperan lluvias pero sí nubes y claros en algún momento. Este ha sido declarado por los expertos como el día más caluroso del verano 2022. No en Pamplona concretamente pero sí haciendo una media de toda España.
Y el domingo hay un 30% de posibilidades de que llueva, con 33 grados de tempertura en las horas más calientes del día y 17 en las más frías.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE