Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Dos detenidas por robar artículos valorados en 6.000 euros en un supermercado del parque Galaria

Una empleada dio la voz de alarma al ver cómo los implicados salían con un carro lleno sin pasar por caja

Ampliar Una clienta agrede a una empleada en un local público del centro comercial Galaria
Vista del parque comercial La MoreaGoogle Maps
  • Diario de Navarra
Publicado el 12/08/2022 a las 11:33
Agentes de la Policía Foral detuvieron en las últimas horas a dos mujeres por un delito contra el patrimonio en Cordovilla. Los hechos ocurrieron cuando las implicadas, con numerosos atecedentes, trataban de hurtar artículos valorados en 470 euros. Una empleada advirtió que salían con un carro lleno sin pagar, que lo abandonaron al verse requeridas. 
La patrulla las interceptó en las cercanías gracias a la descripción dada por los testigos y se les imputan otros hurtos cometidos la última semana en dicho supermercado, por valor de 6.000 euros, tras interposición de denuncia ante los agentes del cuerpo.
UN TOTAL DE 20 DETENCIONES POR DISTINTOS DELITOS
En los cuatro primeros días de la semana, agentes de la Policía Foral han arrestado a 20 personas por la comisión de distintos delitos. Por delitos contra las personas han sido detenidas once personas. Cuatro varones por violencia de género en Legarda -tras agredir a una chica en un establecimiento de hostelería-, Pamplona, Tudela y Los Arcos, también tras agresión. Dos en Tudela y Pamplona por hechos delictivos contra la indemnidad sexual; dos en Estella-Lizarra por tener una orden de alejamiento mutua que no respetaban al ser identificados en la vía pública; dos en Tudela y Estella-Lizarra por amenazas, éste segundo con arma blanca a otra persona; y finalmente un varón en Tudela por causar lesiones graves a otro durante una pelea en un bar.
Por reclamaciones judiciales se ha detenido a cuatro hombres: uno en el registro civil de Pamplona, donde tenía una cita y le constaba una requisitoria judicial pendiente en Aoiz; otro en Doneztebe-Santesteban, durante un control que realizaba una patrulla de Elizondo en la N121A; un conductor en Esteribar (N135) con requisitoria y conduciendo sin carné; y en Tudela ha sido detenida una persona con un señalamiento de ingreso en prisión por un caso de violencia de género ocurrido en Cintruénigo.
Y en Estella-Lizarra se ha detenido a dos personas, una de ellas menor, por un robo con violencia e intimidación cometido sobre varios menores a los que sustrajeron dinero en efectivo.
Finalmente, en Mutilva ha sido detenida una persona por delitos de desobediencia, atentado y resistencia grave, después de que una patrulla de seguridad ciudadana tratara de identificarla por estar consumiendo droga en la vía pública.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE