Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Patricia Huarte, una navarra en el Medusa Festival: "Comenzaron a volar objetos por todo el recinto"

Un grupo de jóvenes de Pamplona viajó al festival de música de Cullera, donde los vientos fueron tan fuertes que dejaron 1 muerto y 40 heridos

Ampliar Varios jóvenes abandonan el recinto del Medusa Festival, este sábado por la mañana
Varios jóvenes abandonan el recinto del Medusa Festival, este sábado por la mañanaEva Manez
  • Micaela Barriga Arbulú
Actualizado el 13/08/2022 a las 19:41
La pamplonesa Patricia Huarte notó que el viento empezó a las 4:00 de la mañana. Ella, junto a un grupo de 6 amigos, viajó desde Pamplona y Madrid al Festival de Cullera. Algunos llegaron el miércoles, cuando empezaba el festival, y otros este viernes, porque trabajaban. "Desde el primer momento se puso peligroso, pasó todo muy rápido. Empezó el viento y a los 5 minutos empezaron a volar objetos por el recinto", menciona Huarte este sábado por la mañana. El recinto era muy grande y abierto, la chica y sus amigos estaban frente al escenario principal en ese momento.
"La gente se puso nerviosa, empezó a correr y nos volvimos todos para la zona de acampada", recordó Huarte. A pesar de que ella no presenció ningún incidente, uno de sus amigos vio a una chica sentada en el suelo con la cara ensangrentada. Ahora mismo, Huarte sigue en el recinto con sus amigos, en la zona de acampada. “Estamos todos sin saber qué va a pasar porque nadie nos ha informado de nada”, declara. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE