Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Salud

Artundo dice que la gripe se está adelantando y "probablemente venga con más virulencia" a Navarra

El director general de Salud ha señalado que no se sabe "con certeza" lo que pueda venir en relación con el Covid-19 para este otoño e invierno

Ampliar Carlos Artundo
El director general de Salud del Gobierno de Navarra, Carlos Artundo, atiende a los mediosEUROPA PRESS
Actualizado el 22/09/2022 a las 16:07
El director general de Salud del Gobierno de Navarra, Carlos Artundo, ha manifestado este jueves que la gripe se está adelantando y que "probablemente venga con más virulencia este año".
A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, Artundo ha señalado que "no sabemos con certeza" lo que pueda venir en relación con el Covid-19 para este otoño e invierno.
No obstante, ha comentado el director general que "los patrones de circulación del virus siguen en las mismas mínimas que estábamos en días anteriores". "Seguimos con una circulación pequeña", ha indicado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE