Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CUN Clínica Universidad de Navarra

La CUN subirá un 3% el sueldo de los trabajadores y les dará una gratificación de 1.200 euros

La Clínica Universidad de Navarra cuenta con 3.300 empleados en Pamplona y Madrid y aprueba la medida por los buenos resultados de la actividad del curso pasado

Ampliar La CUN subirá un 3% el sueldo de los trabajadores y les dará una gratificación de 1.200 euros
Sede pamplonesa de la Clínica Universidad de Navarradn
Publicado el 22/09/2022 a las 06:00
Los órganos de gobierno de la Clínica Universidad de Navarra han aprobado una subida salarial del 3% así como un incentivo de 1.200 euros para cada trabajador que se aplicará próximamente. La medida coincide en el tiempo con la anunciada por la Universidad de Navarra para sus trabajadores de facultades y centros de investigación: 4% de subida lineal e incentivo de 600€.
En una comunicación con los trabajadores, Joseba Campos, Director General de la CUN, anuncia la subida salarial: “Teniendo en cuenta los buenos resultados de actividad del curso pasado, pero a la vez siendo conscientes de la incertidumbre actual, hemos podido tomar algunas decisiones que nos permitirán paliar, de algún modo, las necesidades de nuestras familias. Entre ellas, hemos previsto un aumento de los sueldos del 3% y una gratificación extraordinaria de 1.200€ brutos (proporcional a la jornada y al tiempo efectivo trabajado en el curso 21-22)”.
El director general, nombrado hace algo más de un año, aprovecha la comunicación con la plantilla para lanzar un reto: "Hace un año os propuse el reto de trabajar en Pamplona con Madrid y en Madrid con Pamplona. Estamos dando pasos para llegar a ser una Universidad, un hospital, dos sedes. Cuento con vosotros para que este deseo se haga realidad en cada departamento, en cada servicio, en cada profesional de esta casa".
La CUN cuenta con 3.300 trabajadores entre sus dos sedes de Pamplona (2.294) y Madrid (1.006).
Más información sobre la Clínica Universidad de Navarra: 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE