Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Estudios

Navarra anuncia la Beca Equidad para alumnos destacados con entornos precarios

La presidenta Chivite anunció la ayuda, que será de 9.500 euros anuales, durante el acto de aperturja del curso académico en la UPNA

Ampliar Discurso de María Chivite durante la apertura del curso académico en la UPNA
Discurso de María Chivite durante la apertura del curso académico en la UPNAJESÚS CASO
Publicado el 30/09/2022 a las 11:26
Navarra va a implantar una nueva beca para universitarios. Se llamará Beca Equidad y beneficiará a los estudiantes de entornos precarizados, quienes deben compatibilizar beca con empleo para ayudar a la economía de sus familias.
"Queremos que quienes han sido brillantes en sus estudios de bachillerato puedan dedicarse sólo a estudiar. Habrá una beca de 9.500 euros anuales para que se dediquen exclusivamente a sus estudios universitarios", ya anunciado este viernes 30 de septeimbre la presidenta de Navarra, María Chivite.
El anuncio de esta nueva ayuda para estudiantes navarros se ha producido en el marco de la apertura de curso oficial de la UPNA y del Campus Iberus.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora