Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Turismo

Nueva promoción para volar entre Pamplona y Canarias a precios reducidos


Los billetes pueden adquirirse hasta el 12 de octubre, para viajar entre el 1 de noviembre y el 18 de diciembre

Ampliar La aeronave de Binter el pasado 27 de octubre, día de la inauguración de los vuelos, en Noáin.
Un avión de Binter en la pista del aeropuerto de NoáinDiario de Navarra
  • Diario de Navarra
Actualizado el 04/10/2022 a las 14:21
Binter ha lanzado una nueva promoción que permite adquirir, hasta el 12 de octubre, billetes a precios reducidos para volar entre Pamplona y Canarias. A través de esta iniciativa se puede volar desde 93,85 € el trayecto, en caso de comprar ida y vuelta, para viajar entre el 1 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022.
La compañía aérea facilita sin coste el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los trayectos en conexión, haciendo posible llegar a las distintas islas del archipiélago canario por el mismo precio, gracias a la amplia conectividad que permiten las 180 operaciones diarias de media que realiza allí.
NUEVOS HORARIOS EN INVIERNO
La compañía aérea ha modificado los días de operación y horarios de sus conexiones entre Pamplona y Canarias este invierno, con el objetivo de facilitar los viajes cortos y las escapadas de fin de semana, más demandados por los pasajeros en esta época.
La aerolínea seguirá operando vuelos a Gran Canaria (LPA) tres veces a la semana, aunque a partir de noviembre serán los miércoles, viernes y domingos.
Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com , la app de Binter, los teléfonos 922/928 32 77 00 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora