Meteorología
El puente festivo se despide con nubes y algunas lluvias al norte
Las temperaturas tienden a acercarse a los valores propios del otoño, con máximas que apenas llegan a 20 grados y mínimas por debajo de 10

- Diario de Navarra
La lluvia, que regresó ayer tarde a Navarra desde el sur, podrá volver a caer de modo irregular en el norte en lo que resta del puente festivo de Todos Santos.
De acuerdo al pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) este lunes se esperan intervalos de nubes medias y altas aumentando a nuboso o cubierto y tendiendo al final a intervalos de nubes bajas. Habrá lluvias débiles y chubascos más frecuentes e intensos en la mitad norte, tendiendo a remitir al final del día. Máximas en descenso en el norte y noroeste y sin cambios en el resto, sin apenas sobrepasar ya los 20 grados. Viento flojo del sur más intenso en zonas altas, donde presentará rachas muy fuertes durante las horas centrales.
Este martes habrá intervalos de nubes medias y altas aumentando a nuboso o cubierto y tendiendo al final a intervalos de nubes bajas. Lluvias débiles y chubascos más frecuentes e intensos en la mitad norte, tendiendo a remitir al final del día. En Pamplona se espera ya una mínima de 6 grados y máximas similares al día anterior. Viento flojo de componente sur más intenso en zonas altas, donde presentará rachas muy fuertes en horas centrales.
El miércoles amanecerá poco nuboso aumentando los intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas mínimas en descenso en el cuadrante sureste y con cambios ligeros en el resto, y máximas sin cambios. Heladas débiles cotas altas del Pirineo.