Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Galardón

El Parlamento de Navarra acuerda reconocer la labor del sector primario con la máxima distinción de la institución

La Cámara foral ha expresado su "reconocimiento y agradecimiento" a todas las personas que trabajan en el sector primario

Ampliar Inicio de la cosecha dle guisante en plantaciones de Gvtarra en Villafranca
Inicio de la cosecha del guisante en plantaciones de Gvtarra en VillafrancaBLANCA ALDANONDO/archivo
Publicado el 24/11/2022 a las 11:10
La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado una declaración institucional por la que se acuerda entregar la máxima distinción de la institución a las personas que trabajan en el sector primario.
En esta declaración, la Cámara foral expresa su "reconocimiento y agradecimiento" a todas las personas que trabajan en el sector primario, "que con su trabajo y buen hacer han convertido a nuestra Comunidad en un referente de producción de calidad".
Igualmente, reconoce la importancia que tiene la producción agrícola y ganadera "en la economía de nuestro territorio y para la sociedad navarra", destaca la colaboración de las organizaciones agrarias y ganaderas con las instituciones para "la mejora del sector", y apuesta por "seguir trabajando por políticas públicas que contribuyan a la mejora del sector primario de nuestra Comunidad".
Además, se acuerda que la entrega de la Medalla del Parlamento de Navarra, máxima distinción de esta institución, a las personas que trabajan en la agricultura y ganadería de la Comunidad foral, además de las cooperativas, las Denominaciones de Origen de Navarra, las Indicaciones Geográficas Protegidas y organizaciones agrarias y ganaderas "que forman un sector fundamental para la vertebración territorial y para la economía de nuestra Comunidad". 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora