Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Partidos

El partido renueva su ejecutiva

La número dos del grupo del PP en el Senado, Amelia Salanueva, será ahora la número dos del partido en Navarra como secretaria general, en una dirección con nuevas caras

Ampliar Amelia Salanueva, Ana Beltrán y Javier García, este domingo
Amelia Salanueva, Ana Beltrán y Javier García, este domingoEduardo Buxens
Actualizado el 05/12/2022 a las 06:00
La que es ahora número dos del Grupo Popular en el Senado, Amelia Salanueva Murguialday, será la número dos del PP navarro como la nueva secretaria general del partido que preside desde este domingo Javier García Jiménez.
Salanueva, que por su cargo en la Cámara Alta también integra la Junta Directiva nacional, se afilió hace 4 años en el PP, después de una larga trayectoria en UPN con el que fue concejala de Estella, parlamentaria y consejera del Gobierno de Navarra. El comité ejecutivo de los populares navarros se completa con otros 23 nombres, entre los que están como miembros natos la presidenta saliente Ana Beltrán y el presidente de la organización juvenil del partido, Nuevas Generaciones, Carlos Jiménez Ruiz.
La ejecutiva se ha renovado, ya que sin contar al presidente y su antecesora en el cargo sólo repiten 8 de los integrantes de la dirección que salió del anterior congreso, el 7º, que el partido celebró el 25 de marzo de 2017.
En la ejecutiva de García están, entre otros, la concejala de Pamplona, Carmen Alba; los exsenadores José Cruz Pérez Lapazarán y Cristina Sanz, y la edil de Tudela Irene Royo.
Ejecutiva del PP navarro
Ejecutiva del PP navarroDN
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora