Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Oferta pública de empleo

Las tres discrepancias resueltas por el acuerdo entre los Gobiernos de España y Navarra

Ampliar ope
Los Gobiernos de Navarra y España han firmado un acuerdo sobre los tres puntos en los que había discrepancias, evitando el recurso al ConstitucionalCedida
Actualizado el 05/12/2022 a las 19:46
1)  Artículo 4. El Estado no estaba de acuerdo con la regulación del cómputo de plazas que se incluyen en la oferta pública de empleo de estabilización .
2)  Artículo 6. El Estado también discrepaba de este artículo que establece la reducción de plazos y la simplificación de trámites para resolver los procesos antes de acabar 2024.
3)  Disposición Adicional 5ª. El ofertas públicas de empleo extraordinarias para las plazas ocupadas por personal fijo que queden vacantes tras finalizar los procesos
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora