Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Talento

Un navarro, entre los jóvenes ingenieros más influyentes

Aitor Pérez Suescun, ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, trabaja en la actualidad en una presa en Omán

Ampliar Aitor Pérez
Aitor Pérez SuescunDiario de Navarra
  • Diario de Navarra
Actualizado el 06/12/2022 a las 11:44
El ingenieron pamplonés Aitor Pérez Suescun aparece en el ranking 35 under 35 de los profesionales de la ingeniería y la arquitectura más influyentes de España en su edición de 2022. Se trata de la segunda edición de este certamen organizado por MWCC (Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura) y Global Shapers Madrid Hub. Los diplomas se entregaron a mediados de octubre en Madrid, en una ceremonia que contó con la participación de profesionales, representantes de colegios profesionales y universidades.
El ranking destaca el talento, la innovación y capacidad de 35 profesionales menores de 35 años, de entre 490 candidaturas presentadas, un 37% más que en la edición anterior. Un jurado multidisciplinar eligió a los más relevantes por sus logros y méritos profesionales. Aitor Pérez Suescun, ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Cantabria, ocupa el puesto 30. De 34 años, está trabajando en el grupo europeo Strabag, que desarrolla proyectos por todo el mundo. Es el caso de la obra de la que se ocupa actualmente en Omán, una presa.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora