Sucesos
Policía Foral investiga robos en vehículos aparcados en zonas de ocio de la sierra de Aralar, Alsasua y Gorriti
Durante el fin de semana los agentes han detenido a 13 personas por la comisión de diferentes delitos

- Diario de Navarra
La Policía Foral ha atendido este fin de semana 205 requerimientos ciudadanos con movilización de patrullas en distintos ámbitos de la seguridad pública. Destaca la atención de 19 accidentes de tráfico y la detención e imputación de 13 personas por la comisión de diferentes delitos.
Se remiten atestados a distintos juzgados por siete detenciones: Dos por delitos de lesiones en Estella-Lizarra, dos por incumplir medidas de alejamiento en Tudela y Burlada, una por hurto en Sarriguren, otra en Berrioplano por malos tratos y la última en Pamplona por delito contra la indemnidad sexual.
El Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral ha movilizado patrullas por catorce avisos de robos -que se investigan- en inmuebles de Aranguren (5), Gorraiz (2), Murieta, Villafranca, Huarte y Alsasua, y vehículos aparcados en zonas de ocio de la sierra de Aralar, Alsasua y Gorriti.
También se han movilizado patrullas por peleas, ruidos y molestias a 16 localidades: Tudela (alarma), Pamplona (pelea entre conductores), Ribaforada (bar), Artica (inmueble), Larragueta (conflicto familiar), Zizur Mayor (alarma), Alsasua (discusión de pareja), Mutilva (agresión a persona), Urroz (cliente conflictivo), Buñuel (conflicto familiar), Barañain (pelea en discoteca), Cárcar (bronca en partido de fútbol), Pamplona (menor agresivo) y Zariquiegui (disputa vecinal).